Tip, como elegir el más adecuado para cada tipo de uña

La aplicación del tip es uno de los pasos fundamentales que un estilista en uñas  debe tener en cuenta en el proceso de la elaboración de las uñas de gel.

En este post te enseñaremos las distintas clase de Tips de Natural Nails, sus características y para que tipo de uñas están indicados.

Y si quieres saber cómo aplicar correctamente los tip entra en este artículo y te lo explicaremos todo.

Lo primero de todo que debemos  hacer es analizar el tipo de uña de nuestra clienta. Si es una uña con base, tiende a crecer hacia arriba, o una uña mordida, etc…

francesa-216-2

  • Los Tips de la Clase A son nuestros tips mas especiales. Se adaptan a cualquier tipo de uña y están compuestos de un plástico ultra-flexible, resistente y fino, lo que permite que coja una forma tan homogénea que es fácil de adaptar a la uña natural. Es un tip que no tiene escalón y, por tanto, es fácil de rebajar tanto si la estilita de uñas utiliza torno como lima.

 

  • Los Tips de la Clase B, son perfectos para utilizarlos en uñas planas o con forma levantada hacia arriba. Gracias a  su marcada curvatura hace que se corrija la forma levantada de las uñas naturales. Consigue  un acabado espectacular mediante la creación de una curva bonita y natural.

 

  • clase-c-100Otra clase de tips que sirven también para varios tipos de uñas (anchas ,planas o mordidas),son nuestros Tips de la Clase C. Este tipo de tip tienen una curvatura no tan pronunciada para que pueda adaptarse perfectamente a esos tipos de uñas que suelen ser muy comunes en clientas que deciden hacerse las uñas de gel.
  • El material del que están compuestos esta clase de tips hace que sean fuertes y resistentes, fácil y cómodo de rebajar dándole un acabado bonito y natural.

 

 

  • Existen o222-2-280x290tros tipos de tips adaptables a cualquier tipo de uña como son nuestro Tips de la Clase E.
  • Tienen un  pequeño hueco en el centro de la base que  hace que sea un tip muy moldeable para adaptarlo tanto uñas con una base ancha como para uñas con base muy curva.

 

 

 

218-2

  • En Natural Nails también disponemos de otros tipos de tips más específicos para una función concreta. Estos tips son los Tips Transparentes y los Tips para Francesa.
  • Los primeros se utilizan para realizar las uñas en Cristal, perfectos para hacer diseños Nail art , dando la sensación de tener las decoraciones hechas en el aire. Este tipo de tips tienen un escalón mas pronunciado y hechos de un material mas fuerte para que los estilistas de uñas puedan trabajarlos sus diseños Nails art sin miedo a que puedan doblarse.

 

 

 

  • francesa-216-2Por ultimo están los Tips de Francesa.son tips con un blanco extremo, una sonrisa tan perfecta que hace que se adapten a cualquier tipo de uñas.Son especifico para profesionales que quieran ahorrarse tiempo y no tener que dibujar la francesa.

 

 

 

 

NaturalNails

2 thoughts on “Tip, como elegir el más adecuado para cada tipo de uña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *