¡VIVA SAN VALENTÍN!

San Valentín es una fecha muy especial que llama la atención de hombres y mujeres.

Todos queremos tener con nuestra pareja el detalle más original. Haz de esta fecha una fuente de inspiración, de ingreso para tu negocio y publicidad.

En este artículo te vamos a dejar algunos consejos para potenciar tu salón en San Valentín y recomendaciones para tus clientas en este mes del amor.

  • San Valentín es una buena ocasión para dejar volar la imaginación y lucir genial. Qué mejor publicidad para tu negocio que  tus clientas luzcan en sus uñas un Nail Art llamativo y elegante. Asegúrate de llevar uñas decoradas para la ocasión, ya que eso inspirará a tus clientas para llevar diseños más chispeantes.
  • ¡Las uñas decoradas completan cualquier estilismo! Usa colores típicos para San Valentín, incluyendo también la paleta de rosas, desde el rosa bebé hasta el rosa fucsia. Además, si añades un poco de glitter nunca está demás. A todas las mujeres les gusta ver el brillo de sus uñas. ¡Usa colores de esmaltado permanente o de gel, para asegurarte de que tu clienta está perfecta para un día tan especial! Si necesitas ideas entra en nuestro Facebook,  YouTube o blog. ¡Seguro te gustarán!
  • El escaparate es la ventana de tu negocio. Asegúrate dejar claro que estás celebrando el mes del amor. Prueba con un diseño estiloso y se quede grabado en la mente de todo el que pase por la puerta.
  • Llena todo de corazones y gánate así el corazón de tu clienta. Utiliza stickers para un nail art con mucho amor. Además, un nail art one stroke es una gran idea para dibujar objetos románticos como las rosas. Los colores rojo y blanco trabajan bien juntos: ¡el interior se vuelve rosa! ¡Una combinación genial!
  • ¡Prueba a crear una promoción de San Valentín! Ayuda a todos los novios y maridos que están buscando el detalle perfecto para sus chicas y crea vales regalo para ellos. Puedes también hacer la promoción de “tráete a tu amiga”, nunca falla y te ayudará a llegar a potenciales clientas.
  • ¿Has pensado en hacer un sorteo? No hay día de los enamorados sin una cita romántica. Prueba a hacer un sorteo de una cena romántica entre tus clientas más fieles. Y para estar perfecta para la ocasión, qué mejor que acudir a tu salón para que le prepares una perfecta manicura.
  • Pídele a tu clienta que comparta tus increíbles diseños a través de sus redes sociales. Así será más fácil que otras clientas encuentren inspiración para sus próximos diseños.

Recibe todo el amor de parte de Natural Nails.

Natural Nails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *