Uñas perfectas para todos los eventos

Ya estamos en primavera, momento para el buen tiempo y época de celebraciones, como bodas, comuniones y bautizos, entre otros eventos de carácter profesional o familiar. Durante este tiempo, los salones de belleza sacan a la luz su servicio de moda, como es el esmaltado permanente. Uno de los servicios mas demandados es la manicura, aunque cada día se realiza menos, ya que el esmaltado permanente ha ido sustituyendo a la tradicional manicura.

La técnica más revolucionaria y novedosa del sector de las uñas es el Esmaltado Permanente, una solución que te permitirá lucir una manicura impecable durante 3 semanas como si fuese el primer día que la has realizado, aquí te contamos las ventajas del esmaltado permanente.

¿Por qué aconsejar esmaltado permanente?

El esmalte permanente ha irrumpido hace poco más de 3 años y ya es todo un éxito. Se aplica exactamente igual que un esmalte tradicional pero dura como un gel.

Por este motivo es un servicio muy aconsejado por las profesionales. La clienta no tendrá que dedicarle mas tiempo en el salón pero si disfruta de uñas perfectas durante mas tiempo.

¿Que ventaja ofrece el esmaltado permanente?

  1. Se realiza en menos de 30´, por lo que a la clienta no le supondrá mas tiempo que el que se tarda en hacer una manicura tradicional.
  2. No necesita tiempo de secado natural: el esmaltado permanente se cura en una lampara por lo que al acabar la clienta podrá desenvolverse sin miedo a dañarse las uñas.
  3. Acabado fino y natural: las capas que se aplican sobre la uñas son las mismas que se realizan en la manicura, siempre una capa de base, dos de color y un top coat, por lo que la uña no quedara con un acabado grueso.
  4. Dura mas tiempo: el esmaltado permanente dura de 15 a 21 dias y en algunas ocasiones mas.
  5. No daña la uña natural:  puesto que no hace falta limar la uña y para retirar el esmaltado se utiliza un liquido (Removedor).

Natural Nails: una empresa en plena expansión

Natural Nails es una empresa seria y dinámica en plena expansión dedicada a la belleza de las manos, uñas y pies. Para nosotros es primordial la calidad de los productos así como el servicio, y siempre acompañados de los mejores precios, tanto en nuestra tienda física como en la tienda online.

Todos los productos Natural Nails se investigan y desarrollan en laboratorios propios. Cada uno, sin excepción, ha sido sometido al más riguroso y exigente análisis, cumpliendo así las normativas de seguridad vigentes en España y la CE.

Además, Natural Nails te ofrece la formación necesaria para triunfar en este campo; un campo que está creciendo y en el que se pueden obtener un alto grado de rentabilidad. Y no importa el nivel de conocimiento que poseas, puesto que contamos con cursos adaptados a cada uno de los perfiles. Desde la fase de iniciación, intermedios y avanzados; hasta cursos de decoración de uñas totalmente especializados. Síguenos en nuestros perfiles en Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Google Plus).

 

NaturalNails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *