COMO TRABAJAR LAS UÑAS DE FORMA PRECISA Y RÁPIDA CON UN TORNO ELÉCTRICO

COMO TRABAJAR LAS UÑAS DE FORMA PRECISA Y RÁPIDA CON UN TORNO ELÉCTRICO.

 

Aunque los tornos de uñas han existido desde que existen las uñas de gel, continúan teniendo mala fama por un mal uso y poco conocimiento o por no utilizar el torno adecuado. Los clientes tienen miedo de ellos o creen que son incómodos. Arañan e irritan, pueden calentarse demasiado, a veces incluso de forma extrema. Pero ¿qué pasa si descubres que las cosas podrían ser diferentes y pudieras hacer desaparecer las sensaciones incómodas?

 

¿POR QUÉ USAR UN TORNO DE UÑAS ELÉCTRICO?

El limado electrónico es la manera más eficaz de eliminar el relleno de las uñas de gel. Es un método rápido, lo que significa que ahorras un tiempo considerable con cada uno de tus clientes. El  ahorrar tiempo es siempre de gran importancia para las estilistas de uñas puesto que significa una mayor rentabilidad de nuestros servicios. Puedes trabajar de forma muy precisa usando diferentes piezas o ajustando la velocidad.

 

Así mismo, trabajar con un torno para modelar y dar forma a las uñas es también la forma más inteligente de trabajar. Muchos geles tienen propiedades auto-nivelantes hoy en día, pero es cierto que el acabado es mucho más natural y bonito cuando se hace con torno.

 

ESCOGER EL TORNO DE UÑAS CORRECTO

En NATURAL NAILS tenemos diferentes tipos de micromotores para adaptarnos a las necesidades y al nivel de conocimientos de cada profesional.

El Micromotor jd5500 multifunction es un torno de uñas de máxima calidad que ha sido diseñado para atender las necesidades de los estilistas de uñas profesionales. El poderoso micromotor te garantiza años de uso, independientemente de la frecuencia con la que lo utilices. Toda esta tecnología está concentrada en un aparato compacto y fácil de mantener, que no ocupa mucho sobre tu mesa de trabajo. Y, además, es extremadamente silencioso.

torno- XXXW Superior

Gracias al Micromotor jd5500 multifunction puedes trabajar de forma más precisa, más rápida y más cómoda. Es la herramienta ideal para los profesionales de las uñas. La máquina tiene una larga vida útil, siempre que la limpies correctamente a diario. Y cualquier profesional sabe que una limpieza diaria es esencial para que el torno aguante hasta el final.

 

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el Micromotor jd5500 multifunction  y cómo limpiarlo.

 

¿POR QUÉ LAS PIEZAS SON TAN IMPORTANTES?

Con el fin de trabajar de forma eficaz y efectiva con tu torno de uñas, también es importante escoger las mejores piezas. Las piezas de alta precisión han sido diseñadas específicamente para usar junto con el torno Micromotor jd5500 multifunction. Están hechas de carbide que es una mezcla de diferentes tipos de carbonos duros, de acuerdo con los estándares de precisión suizos más elevados. Gracias a su diámetro 100% acertado y puntas perfectamente modeladas, es imposible estropear el manípulo. Sólo tienes que aplicar un ligero giro para poder cambias la fresa de trabajo.

thumbnail_FullSizeRenderAdemás, tus clientas estarán aliviadas de saber que esas piezas generan menos calor. Es porque se mueven a menos rotaciones por minuto, lo que significa menos vibraciones. ¡Tus clientas nunca más volverán a estar asustadas por los temidos aumentos de temperatura!

Otro beneficio es que tu torno de uñas es respetuoso con el medio ambiente. Usa menos electricidad y los resultados se pueden ver en las facturas eléctricas de tu salón. Y como todos sabemos, cada gesto cuenta.

 

¡ES POSIBLE APRENDER EL ARTE DEL LIMADO PERFECTO!

Pero no sólo te fíes de nuestra palabra, ven y descúbrelo participando en nuestro taller de Técnicas de Limado. Esto te proporcionará la seguridad de que le das a tus clientes el mejor servicio posible.

PROMOCIÓN  Micromotor jd5500 multifunction

 

Compra nuestro torno   Micromotor jd5500 multifunction en septiembre de 2017 y, gracias a nuestra promoción especial y recibirás:

No esperes. esta oferta promoción sólo es válida hasta el final de septiembre 2017, o  mientras quede stock. Esta oferta promocional se aplica sólo en Natural Nails Shops y también disponible desde nuestra tienda online.

 

 

NaturalNails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *