Tendencias en colores de uñas para el otoño-invierno 2016/2017

Una de las principales tendencias en colores de uñas es el rojo, que vuelve a ser el color estrella de la nueva temporada otoño-invierno. Así lo han confirmado las pasarelas en las que el tono más sexy de la paleta se convirtió en el protagonista. La tendencia lo dicta y la calle lo luce. Destaca en prendas, accesorios y, cómo no, en tu manicura. ¡Convierte el rojo en tu nuevo talismán para el otoño!

Por otro lado… ¿Os habéis fijado que venimos enseñándoos manicuras en las que en cada mano hay pintada una uña de color o dibujo diferente? Hay una tendencia que marca un hito desde hace unos meses y que va a estar presente durante este otoño-invierno 2017: ahora será tendencia lucir las uñas en dos tonos bien diferenciados.

Además del rojo como color principal, otros colores de uñas que van a resaltar esta temporada son el negro azabache, burdeos, mostaza, verde y azul (en concreto, la gama de azules: klein, marino y noche) a ser posible, todos ellos, en estilo metalizado, pues así se han llevado en la pasarela de Nueva York.

Incluye también en tu tocador los esmaltes con espejos, pues van a ser una apuesta asegurada para tu outfit. Pero si lo que tienes son colores mate, puedes seguir usándolos, aunque con estilos más sofisticados.

No te preocupes si lo que más te gusta es el esmaltado veraniego, el naranja y el fucsia combinan perfectamente con los looks otoñales.

Si todos estos colores te parecen demasiado atrevidos, los tonos claros seguirán siendo tendencia, como el malva, el lila pastel, el beige cremoso y el nude más tradicional.

En cuanto al nail art, no dejes de usarlo. Sin embargo, debes tener en cuenta que se lleva un estilo más minimalista.

En cualquier caso, e independientemente del color, lo fundamental es que encuentres los colores y dibujos que vayan con tu personalidad, y nunca reprimas tu creatividad y tu estilo.

Natural Nails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *