Tendencias en colores de uñas para otoño 2016

Las pasarelas te pueden servir de referencia no solo para saber cuáles son las últimas tendencias en ropa, sino también en complementos, como las tendencias en colores de uñas. Y eso es lo que queremos que transmitas a tus clientas con nuestra marca: los detalles son los que marcan la diferencia.

Sin embargo, hay que ser minucioso a la hora de elegir el detalle perfecto y en materia de esmaltado de uñas la importancia reside en los colores y combinaciones de ellos. Descubre de la mano de Natural Nails los tonos de uñas que ca usan furor esta temporada. Conseguirás que la manicura más profesional del mercado se vea reflejada en las manos de tus clientas.

Para este otoño, te aconsejamos que presentes a tus potenciales compradoras las gamas de colores que están a la última. Comenzamos por el color burdeos, estrella en la época más fría del año y que combina a la perfección con los outfits propios de esta época, como los negros y marrones oscuros. Igualmente, estas tonalidades son perfectamente combinables con el esmalte en tono beige crema, que utilizaremos para realzar tu estilo.

Colores más atrevidos

Por otro lado, te queremos presentar los colores para uñas más atrevidos de la temporada como el naranja volcánico que, aunque parezca un color más veraniego, también se lleva en invierno. Y, también, el azul vendaval y verde océano, colores muy profundos en acabado mate que triunfarán con cualquier look.

Finalmente, no podríamos dejar pasar en ninguna época del año el esmalte rojo, pues jamás pasa de moda. Pero, para esta estación, apuesta por el rojo quemado, que dará un matiz diferente a tus manos convirtiéndose en un esmaltado imprescindible y muy recurrente.

Recuerda, para Natural Nails, las uñas son las protagonistas de las manos.

Natural Nails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *