Aprende tu misma la técnica del esmaltado permanente

A continuación, mediante unos sencillos pasos, te vamos a explicar cómo se hace un esmaltado permanente.

  • Tan facil de aplicar como un esmalte.

  • Resistente como un gel uv.

  • 14 días de duracion perfecta.

  • Se retira sin limar.

tocho1º Preparacion de la uña Desinfectamos nuestras manos y las de la clienta, retiramos la cuticula y pasaremos el taco suavemente para desidratar.

limadoDar a la uña la forma deseada con una lima de 100/180

limpiadorPasamos un algodon por la uña impregnado en limpiador

2º Aplicacion de la base pro-uv. Aplicaremos una capa fina a cada uña de la mano, sellando el borde libre y curando bajo la lampara uv durante un minuto. Repetir el proceso con la otra mano.

3º Aplicacion de la capa color-uv. Pondremos una capa fina de color pro-uv en cada uña, sellando el borde libre y secando bajo la lampara uv durante dos minutos, repetir con la otra mano.

Una vez hayamos acabado, repetir el proceso para dar una segunda mano de color pro-uv

4º Aplicacion del finish pro-uv. Aplicar una capa fina de finish pro-uv a cada uña sellando el borde y secar en  lampara uv durante dos minutos, repetir este proceso con la otra mano.

A continuacion eliminaremos la capa superior sobrante con un disco de algodón libre de fibras empapado en limpiador, he hidrataremos las uñas y la cuticula con aceite para cuticulas.

Natural Nails

26 thoughts on “Aprende tu misma la técnica del esmaltado permanente

  1. Estela says:

    Hola! quisiera saber si los productos que se utilizan en el esmaltado permanente son los mismos que para gelificadas.
    Muchas gracias

  2. florky says:

    Me gustaría saber sí tenéis catalogo de material y precios para pedir colores nuevos y base y fijador . No los he encontrado en vuestra página.

  3. samantha says:

    deseo información de este tratamiento como se aplica y como se retira soy de A Coruña españa además si se pueden adquirir los productos x ebay Gracias

  4. nelly naranjo says:

    me gustaria saber como lo consigo todo lo que necesito para el esmaltado permanente y se puede pedir de otros paises gracias

    • Carmen says:

      Hola, Nelly!

      Ponte en contacto con nosotros a través info [arroba] naturalnails.es y te responderemos a la mayor brevedad. Sentimos la demora en la respuesta pero no hemos podido atender el blog en los últimos meses. Saludos

    • admin says:

      ¡Buenas tardes, Cristina!

      Sentimos la demora en la respuesta. Desafortunadamente no ofrecemos nuestros servicios en América. Igualmente, muchas gracias por tu interés. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *