TALLERES DE ESMALTADO PERMANENTE G-LACK

¡Haz que tus clientas estén contentas! G-lack garantiza de 15 a 21 días, las uñas perfectamente pintadas en el color que quieras. G-lack no daña las uñas de tus clientas ya que no se quita con limados ni tornos. ¡Se convencerán solas!
OFRECE UNA SOLUCIÓN A TODAS TUS CLIENTAS

No todas las mujeres les gusta las uñas de gel. Sin embargo muchas se preocupen por sus uñas y prefieran algo mejor y más duradero que el esmalte. La solución es el esmaltado permanente.

ESMALTADO PERMANENTE

¿Uñas perfectas y esmaltadas de 14 a 21 días?
Si, es posible. Te lo enseñamos todo durante nuestro taller de g-lack.

Durante esta formación practica veras que g-lack es muy fácil de aplicar. G-lack respeta la uña natural y no la daña., pues se utiliza un removedor para retirarlo y no la técnica del limado.
Esto hace que su eliminación sea muy fácil.

UÑAS NATURALES Y DECORADAS

G-lack es un sistema revolucionario todo en uno., ya que es respetuoso con la uña y al mismo tiempo las llevas maquilladas y perfectas.
Lo mejor de los dos mundos. ¿Pero sabias que también puedes realizar decoraciones, llevar varios colores en la uña y hasta nail art?
En este curso las veremos todas y aprenderás diferentes técnicas y acabados.
G-lack convencerá a tus clientas.

G-LACK TE AYUDARA A VENDER

Al ofrecer este servicio de esmaltado permanente G-lack podrás alcanzar una nueva clienta que anteriormente no estaba a tu alcance. Algunas clientas no se conforman con la manicura y quieren un pequeño extra y G-lack es la solución perfecta. Y tú eres quien protegerá y cuidaras sus uñas mientras éstas lucen fabulosas al mismo tiempo.

Para dejar claro que eres un verdadero experto, puedes obtener un certificado tras la formación. Puedes presentarte orgullosamente como “salón certificado Natural Nails”.

¡Encontraras nuevos clientes desde el primer día!

Natural Nails

2 thoughts on “TALLERES DE ESMALTADO PERMANENTE G-LACK

    • NaturalNails says:

      Buenas Tardes Rosa

      Para recibir una informacion mas detallada acerca de nuestros cursos de uñas te recomiendo que nos llames al telefono 958254947

      muchas gracias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *