Cómo pintar tus uñas con esmalte craquelado.

En este articulo te enseñamos a aplicar los esmaltes crackle de Natural Nails. El esmalte craquelado es una manera fácil y barata de darle a tus uñas un toque especial y una textura única que no hace mucho tiempo se ha vuelto muy popular. El esmalte craquelado ofrece muchas posibilidades ya que tiene una amplia variedad de colores.

¿Qué es el esmalte craquelado? Es un esmalte de uñas que se rompe en pequeños trozos, dejando ver el esmalte que tenemos debajo. Como podéis ver en las fotos, el efecto es sorprendente, y la combinación de colores y formas posibles sólo depende de vuestra imaginación.

Pasos

 En Natural Nails puedes encontrar una amplia variedad de colores crackle.

  1. Asegúrate de que el color que eliges de esmalte craquelado tiene bastante contraste con el color que pongas de esmalte base.

  2. Imagen titulada Paint Your Nails With Shatter Polish Step 2 preview
     Aplica una capa de base. Siempre es aconsejable, una base protegerá tus uñas, evitará que se manchen o se tinten con los esmaltes de color que utilices y ayudará a que el esmalte dure más.
  3. Imagen titulada Paint Your Nails With Shatter Polish Step 3 preview
     Aplica un esmalte de color. El número de capas que necesites dependerá del color, pero asegúrate de que este color sea suficientemente cubriente para que quede opaco. El esmalte craquelado, al dar un efecto recargado, puede que la aplicación de un color suave, cremoso y sin mucho brillo, sea una gran idea para que el efecto craquelado sea la atención principal.
  4. Imagen titulada Paint Your Nails With Shatter Polish Step 4 preview
     Espera a que el color base seque por completo. Tan solo para asegurarse, es probable que desees esperar unos minutos más de lo habitual.Es importante que este bien seco para que el resultado sea el mejor.
  5. Imagen titulada Paint Your Nails With Shatter Polish Step 5 preview
     Pinta una capa de craquelado sobre el color base una vez que este esté completamente seco. El efecto dependerá mucho de cuánto apliques. Es recomendable empezar con una capa ligera, de manera que el efecto sea más obvio, a menos que quieras un estilo de craquelado menos notorio. Trata de pintar una capa ligera tan rápido como puedas y evitar volver a pintar donde ya hayas pintado.
  6. Imagen titulada Paint Your Nails With Shatter Polish Step 6 preview
    Dale su tiempo. Algunos esmaltes comienzan a craquelarse en el momento en el que tocan tus uñas, pero otros se toman más tiempo para mostrar bien el efecto. Debes poder ver el craquelado efectuarse ante tus ojos.
  7. Imagen titulada Paint Your Nails With Shatter Polish Step 7 preview
    Una vez que el esmalte se haya craquelado de la manera en la que te gusta, aplica una capa de esmalte transparente protector. Esto ayudará a que tu manicura dure más, tengan un brillo bonito y tus uñas estén protegidas.
  8. Imagen titulada Paint Your Nails With Shatter Polish Step 8 preview
      ¡Muéstrales a todos tu manicura!
  9. Imagen titulada Paint Your Nails With Shatter Polish Final

     Consejos

  • Cada marca de esmalte craquelado  tienen efectos ligeramente distintos y ofrece una diferentes colores.

– Para conseguir un craquelado más fino aplica poca cantidad de producto, y para un craquelado más abierto aplica una capa espesa. Lo ideal es que sea cual sea el tipo de aplicación se retoque lo menos posible al aplicarla.

– Finaliza con una capa de brillo transparente a modo de protección y para darle un mejor aspecto a tus uñas craqueladas, ya que el esmalte craquelado tiende más al mate que al brillo.

– Con bases de colores diferentes un mismo esmalte craquelador da resultados totalmente distintos, y cuanto más contraste haya entre los dos colores, más impactante será el resultado.

– Las roturas se forman en el sentido de las pinceladas, así que pintándote las uñas en sentido vertical conseguirás un efecto distinto a si las pintas en horizontal.

– Este tipo de esmaltes de uñas tienden a secarse más rápido que los normales debido a su composición, así que intenta dejarlo abierto el mínimo tiempo posible para conservarlo durante más tiempo.

– Agita muy bien antes de usar, el producto a veces parece leche cortada debido al reposo y la temperatura por los ingredientes que producen el craquelado.

  • Una vez que te acostumbres a utilizar esmaltes craquelados, trata de crear algo nuevo.
    • Prueba utilizando craquelado negro sobre una base blanca o anaranjada (para lograr un efecto de cebra o atigrado).
    • Haz una manicura francesa con craquelado en las puntas de tus uñas.
    • Usa el craquelado solo para acentuar las uñas.
    • Pinta rayas delgadas o gruesas con el color base, luego aplica el craquelado encima para lograr un efecto de arcoíris.

Ya ves lo sencillo que resulta llevar las uñas a la última moda, pero por si fuera poco, en Natural Nails te ofrecemos estos esmaltes craquelados por 0000Ahora en liquidación por 0000€. Anímate a probar!!!

       Cosas que necesitarás

 

Comprar esmaltes craquelados

NaturalNails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *