Cómo elegir los pinceles Natural Nails mas adecuados

En este artículo te daremos unas pequeñas nociones de cómo elegir el pincel más adecuado para el tipo de trabajo que quieras realizar. Actualmente existe una importante gama de pinceles Natural Nails para uñas. Disponer del pincel adecuado es clave para realizar las uñas de la forma más natural posible.

El pincel es el instrumento esencial que te va a permitir expandir el material de manera uniforme y también necesario para realizar la decoración con exactitud y acabado profesional.

Tipo de pincel

Lo más importante de todo es saber qué producto vamos a utilizar, si es acrílico (porcelana) o gel dependiendo de cuál sea cambiará la forma, tipo de pelo o grosor del pincel que elijamos para trabajar.

¿Con que producto vas a utilizar el pincel?

Para el supuesto de uñas acrílicaslos pinceles son de brocha de punta y cerdas resistentes.

En este sector, los mejores pinceles son de pelos de marta o, también llamados marta kolinsky o marta sable. Sin embargo, algunas profesionales del sector prefieren optar por los pinceles de brocha aplanada u oblicua.

Para el caso de uñas de gel, los pinceles tienen brocha aplanada para la aplicación de el gel base o color y oblicua o cónica para aplicar el gel de construcción.

En este caso, los pinceles más usados son de nylon, aunque lo último son los pinceles de silicona, más resistentes y duraderos por qué no se estropean.

Importancia del número de pincel

Existe una escala numérica asociada a cada pincel que indica la tarea para la que se puede usar.

Como consecuencia, para hacer unas uñas perfectas en tu salón de belleza deberás contar con varios pinceles, puesto que cada uno tiene una finalidad diferente.

Los pinceles de número más pequeños son los que se utilizan para la terminación, esto es, para la realización de nailart.

Por otro lado, los pinceles Natural Nails de número mayor se emplean para colocar y esparcir el producto.Su uso varía en función de tu imaginación y, por supuesto, del tipo de uña con la que estés trabajando.

Tipo de mango

En lo referente al mango, te lo puedes encontrar tanto de madera como de plástico o metacrilato. Lo importante es que, con los pinceles Natural Nails, elijas el más cómodo y menos pesado.

Ahora que sabes toda esta información, solo nos queda decirte que limpies siempre tus pinceles Natural Nails después de cada uso para dejarlos exentos de residuos. Así podrás prolongar su vida útil. 

Natural Nails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *