Pedicura a la moda: conoce las tendencias de verano

Pedicura a la moda

¿Conoces las tendencias en uñas que se llevarán este verano? ¿No? Pues sigue leyendo, porque a continuación te contamos todo sobre los nails art y colores que lucirás durante los próximos meses y que también vestirán tus pies.

Nail arts de moda: nueva manicura francesa, motivos geométricos y negative space

La manicura francesa sigue con nosotras una temporada más, pero en esta ocasión se reinventa añadiendo los colores pastel como tendencia. Destacan el azul serenity y el rosa cuarzo, pero también el verde, amarillo o malva.

Las perfectas líneas dejan paso a las formas redondeadas para dibujar en nuestras uñas una especie de alas de mariposa que resultan de lo más sensuales.

Otra de las tendencias que veremos son los motivos geométricos, como las líneas, puntos, cuadrados o triángulos. Éstos últimos vienen pegando fuerte, así que si eres una fashion victim toma nota y dibuja algún que otro triángulo en tus uñas. Los lunares también serán todo un acierto, pero siempre de forma moderada.

Una de las tendencias que más sensación está causando por distinta es el negative space. Se trata de aplicar una base transparente en la uña y, posteriormente, realizar dibujos geométricos con el esmalte de color. El resultado es como si se llevaran pegatinas y resulta de lo más favorecedor y elegante. ¡Atrévete a problarlo, seguro que te convence!

Colores tendencia: tonos pastel, los eternos clásicos, blanco y transparente

Como ya hemos mencionado, los colores pastel también serán protagonistas en verano, así que invertir en un par de esmaltes de este tipo es una opción ganadora. Elige entre los tonos tendencia (verde, amarillo, rosa, azul y malva) y haz de ellos tus must de verano.

Ahora bien, si no eres de las que se dejan llevar por las tendencias y sabes lo que te queda bien, puedes seguir apostando por los tonos rojizos y el eterno clásico: el negro. El color blanco también será un imprescindible, ya que la tendencia noventera vino para quedarse.

Si tras leer todas las opciones que te proponemos te animas a vestir tus uñas con alguna o todas y no sabes dónde encontrar todos estos colores de temporada, pásate por nuestros centros y nuestros profesionales te ayudarán a encontrar el tono que más se adapte a ti.

Pero, si finalmente no te hemos convencido para que des color a tus uñas, el brillo transparente será tu aliado. Opta por uno con endurecedor y/o blanqueador para que tus uñas se mantengan fuertes y sanas a la par que bellas.

También tienes la oportunidad de aprovechar nuestra oferta de los tonos de temporada y llevarte de regalo una base y un esmalte final. ¡Con este pack podrás realizarte todas y cada una de las tendencias que te proponemos para vivir el verano a todo color!

ofertaJunio

Natural Nails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *