Oferta 3+1 para clientas exclusivas

thumbnail_image1

Solo para clientas exclusivas.

SI, HAS SIDO LA ELEGIDA!!

Como dice ese refrán: es de bien nacidos ser agradecidos

Pues bien, desde todo el equipo de Natural Nails queremos agradecerte que hayas depositado toda tu confianza en nuestra marca y sobre todo en la calidad de nuestros productos.

Y que mejor manera que premiarte con una promoción exclusiva y única para nuestras mejores clientas, por haber superado en nuestra base de datos un mínimo de compra anual.

 

Preparada para saberla??? Seguro que si…

 

Te ofrecemos una oferta de 3+1 en tus compras en nuestra gama de Geles UV y LED ( incluido Finish Shine de 15ml) en los formatos de 15ml y 50ml  y en nuestra colección completa de esmaltado permanente G-LACK también en formato de 15ml hasta el proximo mes de Enero.

 

¿ En que consiste el 3+1?

Por la compra de 3 productos de la misma gama y mismo tamaño , te daremos uno mas gratis.

Podrás beneficiarte de esta promoción durante 12 meses hasta la próxima revisión de Enero donde se comprobara si sigues llegando al mínimo de ventas anual como has estado haciendo hasta ahora.

 

Gracias por confiar en NATURAL NAILS.

Natural Nails es una empresa seria y dinámica en plena expansión dedicada a la belleza de las manos, uñas y pies. Para nosotros es primordial la calidad de los productos así como el servicio, y siempre acompañados de los mejores precios.

Todos los productos de Natural Nails se investigan y desarrollan en laboratorios propios. Cada uno, sin excepción, ha sido sometido al más riguroso y exigente análisis, cumpliendo así las normativas de seguridad vigentes en España y la CE.

Además, Natural Nails, te ofrece la formación necesaria para triunfar en este campo; un campo que está creciendo y en el que se pueden obtener un alto grado de rentabilidad. Y no importa el nivel de conocimiento que poseas, puesto que contamos con cursos adaptados a cada uno de los perfiles: desde la fase de iniciación, intermedios y avanzados; hasta cursos totalmente especializados.

La inversión en una formación adecuada es la garantía del éxito, de tu futuro profesional. La calidad de nuestra formación se encuentra avalada por la experiencia y profesionalidad de nuestros docentes.

 

 

NaturalNails