Nueva gama de geles LED

¡Lanzamos nueva gama de geles LED!

Desde Natural Nails estamos muy orgullosos de anunciar que hemos incorporado a nuestros productos una nueva línea: NEW GEL.

Elaborado con la mejor selección de materias primas, esta línea de geles posee unas cualidades inmejorables, siendo un producto único y el más avanzado hasta la fecha. Su tecnología de secado LED reduce el tiempo de trabajo hasta un 30%. Además, nuestra gama New Gel posee la cualidad anti-moví, que evita que el producto se mueva o pierda su forma. Esto facilita el trabajo a la profesional y reduce el tiempo de trabajo.

Pero esto no es todo, porque New Gel endurece en todos los sistemas de curado, permitiendo reducir el tiempo de endurecimiento en un 50%. Y si a todo esto le añadimos que es antialérgico, ya que no contiene ácidos, no altera el PH de la piel ni debilita la uña natural, manteniendo la base de la uña natural en perfecto estado, nuestros geles no te dejarán indiferente…ni a tus clientas tampoco.

Por supuesto que la resistencia y la flexibilidad son también dos cualidades que New Gel ofrece. Con una estructura flexible y fuerte, su acabado resulta muy natural a la par que duradero. Y, lo mejor de todo, es que New Gel no amarillea, ya que no es poroso. Esto le otorga un aspecto natural y la total certeza de que no proliferen los hongos, ya que no hay hueco para la humedad.

Con todas estas cualidades, nuestra nueva línea New Gel es un producto que ofrece calidad y el 100% de satisfacción, así que no esperes más y realiza ya tu pedido en nuestra tienda online o en el teléfono 958 254 947.

Natural Nails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *