NATURAL LASH, Nº 1 EN PRODUCTOS DE PESTAÑAS

NATURAL LASH,MARCA Nº 1 EN PRODUCTOS DE PESTAÑAS

¿TE GUSTARÍA ENCONTRAR UNA MARCA DE PRODUCTOS DE PESTAÑAS QUE TE DE SEGURIDAD Y TE GARANTICE UN BUEN RESULTADO?

Tras varios años de innovación y desarrollo en el mundo de las pestañas, y por la consiguiente demanda de estos tratamientos y  productos para las pestañas nace Natural Lash

Son muchas las profesionales que estan apostando por introducir nuevas tecnicas que alargan la vida de las pestañas y que ofrezcan los mejores resultados, a parte de que sean tratamientos que se estan poniendo de moda en los últimos años.

Por ello Natural Lash, ha lanzado su linea de productos para tratamientos de pestañas, tanto para lifting como en extensión de pestañas, creados con las mejores calidades del mercado, como son los monofilamentos de seda, y adhesivos libres de vapores, pasando por sus accesorios hipoalergenicos creados específicamente para la sensibilidad del ojo.

Eligiendo Natural Lash para tus tratamientos de pestañas obtendrás los resultados mas importantes para satisfacer a todas tus clientas.

Estos son:

  • Calidad en los productos
  • Durabilidad en el servicio
  • Satisfacción por parte del cliente

Los resultados obtenidos, unas pestañas espectaculares que formaran y cambiaran enormemente la expresión consiguiendo una mirada mas expresiva y un rostro mas renovado.

Natural Lash tiene un catalogo de productos bastante amplio. Dividido en diferentes categorías donde puedes adquirir todo lo necesario para tus tratamientos de pestañas tanto para lifting y para extensión de pestañas.

A continuación os dejamos un enlace para que puedas ver toda la variedad de productos que tiene Natural Lash ademas de sus precios.

Cada vez son mas las profesionales que han escogido Natural Lash para sus salones, una marca seria, innovadora y con altas calidades en sus productos.

Si necesitas mas informacion sobre nuestros productos o cursos ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

TLF: 958 25 49 47 

 

thumbnail_1528103105278

NaturalNails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *