Un Nail Art muy náutico

Sencillas de realizar y con un resultado muy bonito.


Realizadas con el color celeste bebé (3567) de la línea G-Lack,  hemos pintado el ancla con el gel paint negro (2051), un gel muy fácil de utilizar por su consistencia y porque no se mueve.
La cadena la hemos pintado con la purpurina dorada (11612).

¿Te gusta?… ¡¡¡A tu clienta seguro que sí!!!

NATURAL NAILS, LA EMPRESA

Natural Nails es una empresa seria y dinámica en plena expansión dedicada a la belleza de las manos, uñas y pies. Para nosotros es primordial la calidad de los productos así como el servicio, y siempre acompañados de los mejores precios.

Todos los productos de Natural Nails se investigan y desarrollan en laboratorios propios. Cada uno, sin excepción, ha sido sometido al más riguroso y exigente análisis, cumpliendo así las normativas de seguridad vigentes en España y la CE.

Además, Natural Nails, te ofrece la formación necesaria para triunfar en este campo; un campo que está creciendo y en el que se pueden obtener un alto grado de rentabilidad. Y no importa el nivel de conocimiento que poseas, puesto que contamos con cursos adaptados a cada uno de los perfiles: desde la fase de iniciación, intermedios y avanzados; hasta cursos totalmente especializados.

Natural Nails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *