LAS 6 FORMAS DE UÑAS MAS DEMANDADAS POR LAS CLIENTAS.

LAS 6 FORMAS DE UÑAS MAS DEMANDADAS POR LAS CLIENTAS.

CONOCE LAS 6 FORMAS DE UÑAS MAS DEMANDADAS POR LAS CLIENTAS.

Como profesionales de las uñas debemos saber que puede haber diferentes tipos de uñas y formas, tantos como gustos de nuestras clientas, por ello en Natural Nails queremos que seáis conscientes todas las formas, mas usuales y mas a la moda. A continuación os detallamos sus características y como poder adquirir los materiales necesarios para conseguirlas:

IMG_2437

 

 

1.Forma Square o Cuadrada: Esta forma con una longitud media, es muy conocida y demandada por clientas que normalmente se hacen una manicura francesa, su forma cuadrada hace que deje la uña con un efecto muy natural y elegante para este diseño de uñas. No obstante también tenemos a las clientas  que hacen de sus “nails art” en esta forma consigan un diseño mucho mas atrevido.

 

 

IMG_2440

2. Forma Square-oval o Cuadrada con cantos redondos: Esta forma de uña comienza teniendo la estructura cuadrada pero terminación los bordes redondos. Apareció gracias a que, muchas clientas no soportaban los cantos con los que una uña cuadrada se caracteriza. Son mucho mas discretas que por ejemplo la forma de “stiletto” y harán de tus manos se vean mucho mas estilizadas.

 

 

IMG_2441

3. Forma “Ballerina” u ovalada: Este tipo de forma también muy usual por muchas de nuestras clientas que tienen unas uñas con un lecho de ancho y punta estrecha haciéndolas lucir fuertes y bonitas.

 

 

 

 

IMG_2442

 

4. Forma “Round” o en punta redonda: es una de las formas de mas éxito para aquel tipo de clienta que desea tener las uñas muy cortas. La ventaja para este tipo de forma es que no presenta bordes con los que la uña pueda quebrarse con facilidad.

 

 

 

 

IMG_2439

 

 

5. Forma “Almond” o de almendra: Las uñas de almendra alargan los dedos dejando una forma muy elegante y bonita, es unos de los estilos de uñas mas demandados por ese tipo de clientas que le encantan unos “nails art” bastante elaborados.

 

 

 

 

IMG_2438

6.Forma de “Stilleto“: Uña con limado en V ,redondeada únicamente del extremo de la punta. Es una de las formas mas demandadas de los últimos años, ideal para clientas, muy coquetas y sofisticadas, ya que es una forma de uñas muy cómoda para realizar cualquier actividad y donde la profesional puede dejar fluir su imaginación con un sin fin de diseños y decoraciones para conseguir unos resultados espectaculares.

 

 

 

Lo mas importante de todo es hacerse con los materiales adecuados y necesarios para poder trabajar lo mas cómoda y profesional posible. En nuestra web www.naturalnails.es  podrás adquirir todos los productos como moldes, tips, limas , geles, y demás herramientas,para conseguir hacer los diferentes tipos de uñas que están marcando tendencia en todos los salones de uñas.

 

 

Natural Nails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *