Natural Nails te invita a la Feria Andalucía Belleza & Moda

La Feria de Muestras de Armilla (FERMASA) será el centro de la moda y la belleza en Andalucía con la celebración del 11 al 13 de marzo de la Feria Andalucía Belleza & Moda, centrada en aspectos relacionados con peluquería, barbería, aparatología, estética y moda y que este año cumple su edición número 12.

Natural Nails estará presente en este evento profesional, concretamente en el stand 283, donde podrás conocer de primera mano nuestra cuidada oferta de productos Natural Nails dedicados a la belleza de las manos, uñas y pies.

¿CÓMO CONSEGUIR TU INVITACIÓN?

En Natural Nails queremos invitar a los profesionales del sector de la belleza y la moda que estén interesadas en asistir. PINCHA AQUí Y DESCÁRGATE LA INSCRIPCIÓN PROFESIONAL, rellena los datos personales y de tu empresa y canjéalo en taquilla por una entrada gratuita. También puedes pasarte por nuestra tienda y recoger tu invitación.

La Feria Andalucía Belleza & Moda estará abierta los días 11, 12 y 13 de marzo, de 10:00 horas a 21:00 horas. Aquí podrás encontrar toda la programación de actividades. Más información en la página web de la organización de la Feria.

Conoce los productos Natural Nails

Natural Nails es una empresa seria y dinámica en plena expansión dedicada a la belleza de las manos, uñas y pies. Para nosotros es primordial la calidad de los productos así como el servicio, y siempre acompañados de los mejores precios.

Todos los productos de Natural Nails se investigan y desarrollan en laboratorios propios. Cada uno, sin excepción, ha sido sometido al más riguroso y exigente análisis, cumpliendo así las normativas de seguridad vigentes en España y la CE.

DESCÁRGATE AQUÍ LA INSCRIPCIÓN PROFESIONAL PARA LA XII FERIA ANDALUCÍA BELLEZA & MODA

 

Natural Nails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *