HIGIENE PERFECTA PARA TU SALÓN.

HIGIENE PERFECTA PARA TU SALÓN.

¡No asumas ningún riesgo en tu salón! Tus clientes confían en ti  para tener sus uñas, manos y pies perfectos. Y en verano hay un aumento de la demanda de tratamientos de pedicura. No dejes que se amontone la suciedad y consigue un salón ultra higiénico. Esto significa ir un paso más allá de una simple limpieza. Hemos hecho una lista de trucos útiles que deberías seguir y que te ayudarán, utilizando un solo producto y de manera sencilla.

 

  1. MANTÉN TU MESA Y TU SALÓN LIMPIOS

Un área de trabajo desordenada y que no ha sido limpiada correctamente, atrae a las bacterias. Es una zona con muchos transito de clientes. Incluso una mesa que luce bonita y ordenada a primera vista, puede ser campo de cultivo para las bacterias si no se limpia a diario y de forma cuidadosa, usando los productos antibacterianos adecuados.

 

Utiliza nuestro desinfectante Natural Nails para pulverizar todos los utensilios y herramientas que hayas utilizado con tu anterior clienta como alicates, empujadores, fresa metálica de torno e incluso mesa y lámpara de secado. Úsalo entre cliente y cliente y sécalo con un paño limpio.

 

  1. LAVA TUS MANOS REGULARMENTE

¡La higiene empieza en ti! Lavas tus manos frecuentemente y entre cliente y cliente. Asegúrate de lavarlas con un cuidado extra porque los residuos grasos, no implican sólo suciedad sino que pueden hacer que las uñas de gel no se adhieran de forma perfecta.

O también puedes utilizar nuestro desinfectante que además de limpiar y desinfectar tus manos,te asegura la eliminación de cualquier partícula grasa.

Solo pulverizando un poco de desinfectante y secando con un clínex limpio estarás lista para atender a tu siguiente cliente. Así ahorrarás tiempo al no tener que levantarte para lavar las manos.

 

  1. DESINFECTA LAS MANOS DE TUS CLIENTAS

Además de tus propias manos, también es importante desinfectar cuidadosamente las manos de tus clientas o/y sus pies también, por supuesto, si vas a hacer una pedicura. Es un terreno perfecto para que las bacterias crezcan debajo del gel o el esmaltado permanente.

Como te hemos dicho anteriormente con el desinfectante Natural Nails puedes hacerlo ,es fácil de aplicar y te garantiza su desinfección.

 

  1. REEMPLAZA TU EQUIPO CON REGULARIDAD

La mayoría de las herramientas se pueden desinfectar sin embargo, hay otras piezas del equipamiento que necesitan ser reemplazadas con frecuencia (a veces mucha frecuencia). Los tacos pulidores, las limas, los pañuelos de papel de debajo de tu mesa de trabajo, etc. Son productos de tu equipamiento que son muy difíciles o imposibles de limpiar.

 

TRUCO: quizás te gustaría tener un material duradero. ¿Qué tal cambiar tus palitos de naranjo por el Empujador metalico ,por ejemplo? Es un producto que puedes desinfectar. Y si asistes a un taller para aprender todos los trucos del limado eléctrico podrás cambiar tu lima de cartón para tornos por la fresa de carbide, así podrás desinfectarla e incluso  no necesitarás usar tacos pulidores nunca más!

TRUCO: asegúrate de echar un vistazo a nuestra gama de fresas de carbide para tornos . Una manera particularmente sencilla para mantener tus herramientas limpias e higienicas.

NaturalNails