NUEVA GAMA DE GEL HIGH DENSITY. CONOCELO YA !!

NUEVA GAMA DE GEL HIGH DENSITY.

Todas las profesionales sabemos que para elaborar unas uñas de gel espectaculares hay dos aspectos muy importantes que tenemos que tener en cuenta siempre:

  1. LA EXPERIENCIA DE LA PROFESIONAL
  2. UTILIZAR PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

En este articulo queremos centrarnos básicamente en el segundo de los aspectos y aprovechar para presentaros la nueva gama de Geles de Natural Nails HIGH DENSITY COLLECTION

Tras varios estudios e innovación en nuestros laboratorios hemos conseguido crear una gama de geles muy amplia, donde podrás descubrir todas sus ventajas y cubrir una serie de carencias de la gama tradicional.

Lo mas llamativo de la gama High Density como su propio nombre indica es la DENSIDAD.

Son geles autonivelables donde podrás poner solución al problema del moldeado.

Estos geles nos ayudaran a que NO se deslicen hacia la piel a medida que lo vamos trabajando, y en algunas ocasiones en verano intentar endurecer el gel metiendolo por ejemplo en el frigorífico.

Otra de sus fabulosas características y la mas demandada por nuestras clientas  es el ahorro del tiempo de curación del gel .

La Gama High Density cura en lamparas Led en 30 segundos.Gracias a ello corregimos el tiempo de curación de 2 minutos de secado tradicional UV.

Esta nueva colección de geles viene en todos los formatos, a continuación os los detallamos:

Para poder conocer esta fabulosa coleccion de geles High Density os dejamos el siguiente enlace a nuestra web donde podrás ver  la disponibilidad y precio de todos ellos

 High Density

image1 (6)

Si deseas mas informacion sobre todas las novedades sobre nuestros productos y la marca siguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOK : NATURAL NAILS SPAIN

INSTAGRAM: @NATURALNAILSPAIN

TWITTER: @NATURALNAILSPAIN

 

Tambien para consultar dudas y preguntas al telefono 958254947

 

 

 

NaturalNails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *