FRANQUICIAS

ico-line-v!QUIERO SER
FRANQUICIA!

NATURAL NAILS es una empresa seria y dinámica, en plena expansión, dedicada a la belleza de manos, uñas y pies. Nace como un modelo de negocio flexible, basado en la especialización de los tratamientos con mayor demanda y con unos precios competitivos y ajustados a las posibilidades de cada cliente. Natural Nails es un mundo en tus manos.

VENTAJAS

Amplia Experiencia: NATURAL NAILS, es una de las empresas españolas más sólidas del mercado con una marca reconocida internacionalmente.

Tres modelos diferentes para formar parte de una marca única: NATURAL NAILS, brinda la oportunidad de elegir entres formas diferentes de convertirse en franquiciado en función de la capacidad de inversión y tipo de local. Luego somos una solución a personas que buscan el autoempleo como forma de desarrollo y rentabilidad de la inversión.

Soporte profesionalizado: Más de 30 bloques de actuación creados para el desarrollo de la actividad diaria de cada centro franquiciado, tales como venta productos NATURAL NAIL y prestación de tratamientos, formación, marketing del punto de venta, captación de clientes, etc.

FRANQUICIA
SERVICES

STAND

Nace fruto de la demanda de nuestros clientes, los cuales trabajan nuestro producto desde hace tiempo y confían en la gran calidad que Natural Nails ofrece. Clientes que no quieren un modelo de negocio tan amplio como los anteriores, pero si quieren además de un buen producto, contar con la comodidad, tranquilidad de tener el respaldo y seguimiento de una gran franquicia.
Es un tipo de franquicia destinada exclusivamente al servicio de uñas y tratamiento de manos, trabajando desde manicuras y uñas naturales, esculpido de uñas en gel o acrílico hasta la novedad del esmaltado permanente.

NN Service se diferencia del resto de nuestros modelos de franquicia en que nace de una firma de productos para uñas ()NATURALNAILS), con las siguientes ventajas:

– 1º no depender de terceros; ni para el producto ni para la formación. NN da un servicio integro 100%.
– 2º continuo desarrollo e innovación en sus productos, que asegura así estar en primera línea de mercado.

Como resultado… una perfecta formación ya que se encarga una técnico de la propia firma NN en impartir los cursos, una logística sin demoras, y unas clientas contentas de los resultados, ademas tienen variedad y están a la ultima.

Si estás interesado en recibir más información, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace a nuestro formulario:

CONTACTAR

Franquicia
EXPRÉS

VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Este formato de franquicia te permite optar por un espacio más reducido, siendo el espacio necesario de 30 a 50 metros cuadrados; cambiando y adaptándonos a tu idea de inversión.

Aquí solo vamos a necesitar una persona encargada – gerente – y otra persona a media joranada.

Las lineas de negocio son exactamente idénticas que Natural Nails Tienda Tipo, exceptuando que carece de formación.

Si estás interesado en recibir más información, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace a nuestro formulario:

CONTACTAR

Franquicia
TIPO

VENTA DE PRODUCTOS, SERVICIOS Y FORMACIÓN

Sería Es nuestro modelo de Franquicia más amplio de los 3 que ofrecemos.

Sería lo más parecido a tener una copia exacta de nuestra tienda. Para ello debes disponer de un local de al menos 50 metros cuadrados.

La disponibilidad del personal sería de dedicación exclusiva, requiriendo un empleado a jornada completa y el encargado de la tienda.

Las lineas de negocio sobre las que puede actuar son la venta de productos, tratamiento de uñas, manos y pies; y por último, la formación.

Si estás interesado en recibir más información, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace a nuestro formulario:

CONTACTAR

QUEREMOS CONOCERTE

DÉJANOS TU EMAIL O TElÉFONO Y TE LLAMAREMOS.




LO ÚLTIMO SOBRE NATURAL NAILS