EXTENSIONES DE PESTAÑAS: POTENCIA TU BELLEZA NATURAL

EXTENSIONES DE PESTAÑAS: POTENCIA TU BELLEZA NATURAL

¿Te fascinaria tener una mirada de impacto como muchas de nuestras ‘Celebrities’?Ahora puedes conseguirlo con las Extensiones de Pestañas cada día mas de moda.

En los últimos años cada vez somos más mujeres las que queremos mejorar la expresión del rostro y conseguir una mirada más intensa. Esto puede conseguirse gracias a la extensión de pestañas.

Las pestañas son una de las partes mas fundamentales de nuestro rostro; dan personalidad y cambian enormemente la expresión consiguiendo un resultado favorecedor, elegante y atractivo.

La extensión de pestañas es una forma de extender la longitud y el grosor de la pestaña natural, proporcionado una mirada expresiva y rejuvenecedora cada vez mas de moda en los tratamientos de pestañas.

Los mono filamentos de seda se unen al pelo natural mediante un punto de unión con el pegamento antialergenico que no produce ningún tipo de daño ni alergias en el ojo puesto que esta libre de vapores y seca por contacto progresivo.

Las extensiones de pestañas se recomienda que sean puestas en un salón de estética por una profesional y que se utilicen material de buena calidad para evitar provocar daños en la zona del ojo.

La colocación  de los pelos de seda se realizan siempre a un milímetro sobre la pestaña natural , nunca sobre el parpado y la mucosa,por eso nunca puede dañar la piel de el parpado. La extensión de pestaña  tiene su caída al mismo tiempo que el pelo natural tenga “programada” su caída.

En el salón donde se realice este servicio la profesional que la ha atendido le dará una serie de consejos y cuidados que severa seguir para una mayor duración de el servicio y mejores resultados.

Por ello lo recomendable una vez que se realizan por primera vez la extensión de pestañas es, venir a sus repasos en un máximo de 10 días. Los repasos consisten en reponer los módulos que falten sin que esta sufra ningún daño.

Si en algún momento decidiera no continuar con la extensión de pestañas o quisiera parar un tiempo puede acudir a su salón en el que le retiraran las extensiones con un removedor que hará que se eliminen fácilmente y sin dañar su pestaña.

No lo pienses mas y potencia la belleza de tu mirada.

 

 

NaturalNails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *