BABY BOOMER, lo último en decoración de uñas

En Natural Nails queremos introducir una importante novedad dentro del Nail Art. Esta vez se trata de una técnica llamada Baby boomer. La manicura francesa es la precursora de este acabado, ya que para su realización se parten de las tonalidades propias de este tipo de esmaltado, esto es, los tonos rosas y blancos.

El Baby boomer o desvanecido acrílico es muy fácil de realizar. Basta con barrer el gel maquillaje para esculpido de uñas desde la parte cercana a la cutícula hacia el otro sentido. Igualmente haremos al aplicar el gel blanco suave color blanco al final de la uña. En suma, quedará un difuminado perfecto con la transición de estos dos colores que se matizará con el gel de construcción viscoso rosado.

Por la fuerza que tiene la manicura francesa dentro del mercado de decoración de uñas, hay quien no se ha atrevido todavía a aprobar con el Baby boomer. Sin embargo, cada día son más las mujeres que se han decidido a lucir esta técnica pues su acabado resulta atractivo, fino y elegante.

Rosa cuarzo es el tono final del diseño. Un color perfectamente combinable con cualquier conjunto en esta época invernal. Y sobre todo, esta fusión de colores no es extremadamente llamativa, por tanto, puede encajar perfectamente con la realización de las actividades rutinarias.

Las celebrities, detrás del Baby boomer

Otras seguidoras de esta técnica son novias, y todas aquellas mujeres que prefieren lo sobrio y lo neutral. También algunas celebrities se han subido a la cresta de la ola del Baby boomer, ¡fíjate en sus manos y verás cómo lucen!

Desde Natural Nails queremos renovarnos continuamente y estar a la última en moda y tendencias. Si quieres que tus clientas luzcan las últimas novedades del mercado, ponte en contacto con nosotros y aprende todas las técnicas profesionales de los líderes del sector.

Natural Nails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *